Menu

Quizás la técnica más conocida por el público son los masajes, pero es sólo una pequeña parte de las intervenciones que hacemos los fisioterapeutas, existen otras formas de terapia, y muchos métodos de trabajo para apoyar a los pacientes de las diferentes disciplinas médicas.

Entre los campos de actuación que he elegido en mi carrera, son:

 Fisioterapia en Pediatría: Tuve mis prácticas en la Fundación Goyeneche de Madrid, allí empecé con Lissette a tener contacto con la terapia Bobath, me quedé encantado con los niños con parálisis cerebral infantil que allí veíamos, lo agradecidos que eran a los tratamientos.

Fisioterapia en Geriatría: Este fue mi primer trabajo remunerado como fisioterapeuta, en el centro gerontológico Amma Mutilva.

 Fisioterapia Deportiva: desde que estaba en la universidad pude poner en práctica mis conocimientos con mis compañeros de mi equipo de rugby y no me faltó trabajo, esguinces, tendinitis, roturas de fibras, fracturas, luxaciones, heridas... estaban a la orden del día, así que no me quedó otra que ponerme las pilas.

También he pasado por varios servicios de rehabilitación del gobierno de navarra y privados.

Por ahí pasaban pacientes de todas las edades y patología, tanto del aparato locomotor, como neurológicos, respiratorios, postquirúrgicos etc..

Consciente de la dificultad de tratar de abarcar todos los campos de la fisioterapia, me estoy rodeando de fisioterapeutas de distintas ramas, para poder atender los problemas de salud de nuestros pacientes. Y también está claro que necesitamos el apoyo de otras disciplinas de la salud. En Osteopatía Archanco confiamos en nuestros colaboradores.

Login